Comentarios de Pacientes

EXPERIENCIAS

19 Febrero 2016

Emili

Acudo a terapia con Mª Jesús desde hace unos meses. Me parece una excelente profesional. Es amable, cercana y muy empática, lo cual ayuda a que te sientas cómodo. Sus mensajes te llegan con claridad y sabe proporcionar recursos y herramientas para ayudarte con el problema que tienes.

Si se tercia no le importa dedicarte más tiempo del establecido en cada sesión y eso es indicativo del interés que tiene por la terapia y se agradece enormemente. Además, tiene mucho sentido del humor y una sonrisa contagiosa. La aprecio mucho y por supuesto estoy contento de que sea mi psicóloga.


11 Junio 2017

María José

Ma Jesús es increíble como profesional y como persona. La recomiendo ampliamente.


06 Noviembre 2016

Nuria

Conocí a MªJesús a través de una amiga que había estado en terapia con ella y me la recomendó. Yo fui por mi estado de ánimo, me sentía vacía, sin ilusión ni ganas de nada.
Hablar con ella me ayudó y me ha hecho darme cuenta de que la vida puede ser maravillosa según la perspectiva con la que uno la mire.
Solo puedo sentirme agradecida. Gracias.


28 Abril 2017

Mario

He acabado esta terapia el mes pasado y tengo que reconocer que me ha servido bastante.

María Jesús es una muy buena psicóloga (he pasado por varios…). Teniendo problemas de estrés generalizado debidos a mi situación profesional y de pareja, necesitaba alguien que me entienda y me sepa escuchar.

María Jesús me ha abierto los ojos sobre muchos aspectos de mi vida. Me gustó también que no haya intentado alargar la terapia. Si tengo que volver a consultar algún día, tengo claro que repetiré con ella.


14 Octubre 2015

Leila

MªJesús me ha ayudado en un momento difícil de mi vida. Estaba completamente bloqueada y no sabía que hacer, solo sentía angustia y desesperación.
Su comprensión, su cercanía, su calidez, y su profesionalidad me han ayudado a salir del pozo en el que me encontraba.
Ahora me siento con fuerzas, veo las cosas desde otra perspectiva, y le estoy muy agradecida por la ayuda y el apoyo emocional.

¡Gracias! Sin duda una gran persona.


08 Septiembre 2014

Maricarmen

María Jesús es una persona maravillosa, acudí a ella por un problema de ansiedad y hoy puedo decir que estoy totalmente feliz. Te ayuda a darte cuenta de los pequeños errores que puedes ir cambiando y ver la vida desde otra perspectiva mejor, tú misma te das cuenta de ello sin necesidad de que te lo digan y ese gesto, sin duda, es el que te cambia la vida. Me ha encantado estar con ella, muy profesional y muy cercana que eso es verdaderamente importante.
Gracias Maria Jesus por todo.


27 Agosto 2014

Lorenzo

Contacté con MªJesús por Internet. Tenía un problema con mi novio, y al final hemos hecho terapia de pareja con ella. Solo decir que le estoy muy agradecida. Gracias por tu profesionalidad. ¡La recomiendo!

Me sentí muy arropada con Mª Jesús. Es una persona que te hace sentir que eres especial. Creo que visitarla, ha sido una liberación para mis problemas y dudas. Os la recomiendo de verdad.


18 Marzo 2014

Laura

Acudí a Mª Jesús hace un año porque dejé una relación de pareja que me marcó bastante. Era mi tercera psicóloga. Todas acababan explicándome anécdotas personales y yo salía con la misma sensación de tristeza. Así que una compañera de trabajo en la que confío, me dió el mail de Mª Jesús y decidí probar de nuevo. Me ayudó a superar barreras que yo misma me ponía. Me he sentido escuchada y lo que es aún mejor, comprendida. Eso fue lo que me animó a seguir la terapia. Acabé hace unos meses mi terapia. Estoy mejor, me estoy reencontrando a mí misma. Mª Jesús, gracias. De verdad.
La recomiendo sin duda alguna.


Mundopsicologos

Mª Jesús Álvarez. Psicóloga-Psicoterapeuta

Pida cita para GAVA o Barcelona

Maria Jesus Alvarez Echegoyen - Doctoralia.es

Copyright by Clement Esso 2018. All rights reserved.